Sede electrónica Ayuntamiento de Vimianzo

12:49:42 Sábado 17 de abril 2021
Estás en:

Detalle trámite

Bolsa de Empleo Municipal

El Ayuntamiento de Vimianzo, en su labor de facilitar la inserción laboral de la ciudadanía del municipio, ofrece a toda la población activa empadronada en Vimianzo una Bolsa de Empleo municipal. Será de utilidad para las personas en situación de desempleo, para las que deseen mejorar su situación laboral y para colectivos, especialmente estudiantes, que se están preparando para introducirse en el mercado de trabajo.

Más información: Bolsa de Empleo

Cualquier persona física, empadronada en el Ayuntamiento de Vimianzo, que desee realizar un alta o modificación de datos en la Bolsa de Empleo Municipal.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

La solicitud irá acompañada del modelo que proceda:

Y también:

  • Tarjeta de demandante de empleo
  • Currículo Vitae (CV)
  • Permiso de residencia y trabajo, en el caso de personas extranjeras que lo necesiten
  • Documentos que acrediten formación regrada y no regrada
  • Documentos que acrediten la experiencia laboral, incluyendo en todo caso el informe de vida laboral y contratos de trabajo o última nómina
  • Carnés profesionales y permisos de conducir
  • Otra que haga referencia el CV

Nombre: Bolsa de Empleo Municipal.

Unidad tramitadora: Secretaría.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso administrativo.

Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.