El procedimiento "solicitud de contenedores y material urbano" regula la instalación o reposición - previa petición - de contenedores de recogida de basura, envases o vidrio, así como otro material urbano.
Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar la instalación de contenedores u otro material urbano.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Solicitud de contenedores y material urbano.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de resolución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso administrativo.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.