Sede electrónica Ayuntamiento de Vimianzo

00:16:21 Viernes 2 de diciembre 2022
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de reserva de instalaciones

El procedimiento de "solicitud de reserva de instalaciones" tiene por objeto la gestión de las solicitudes de reserva de instalaciones municipales por parte de los ciudadanos.

En nuestra web, en el apartado Xestión Municipal -> Instalaciones Municipales encontrará un listado de instalaciones. Algunas podrán ser reservadas. Lo que hace el sistema es enviar un correo informativo al responsable de la instalación y lanzar un aviso para que el usuario descargue una solicitud y la presente en el registro. Esta no será válida hasta que se presente en el registro.

Más información en http://www.vimianzo.gal/info...

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Justificante de pago de tasas en concepto de reserva de las instalaciones, según la ordenanza vigente, o solicitud de bonificación de la tasa.

Nombre: Solicitud de reserva de instalaciones municipales.

Unidad tramitadora: Secretaría.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Recurso aplicable:
Potestatico de reposición / Contencioso administrativo.

Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.