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Detalle trámite

Solicitud de inscripción en actividades de conciliación (Madrugadores)

El objeto del presente procedimiento administrativo es facilitar la gestión de solicitudes de inscripción en las diferentes actividades de conciliación gestionadas por el Ayuntamiento.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Formulario de solicitud de ALTA.
  • DNI, NIE o equivalente del padre, madre o tutora.
  • Libro de Familia, Título de familia numerosa o resolución de acogimiento o equivalente.
  • Tarjeta sanitaria o documento equivalente del/de la niño/a.
  • Certificado médico del/a niño/la, en caso de intolerancias, alergias o enfermedades que puedan incidir en la prestación del servicio.
  • En su caso, aquellos otros documentos necesarios para acreditar el derecho a bonificaciones o exenciones así como aquellos que permitan aplicar los criterios de selección establecidos en el art. 11 (ingresos unidad familiar, discapacidad, ...).
  • Certificado bancario de número de cuenta.

Nombre: Solicitud de inscripción en actividades de conciliación.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                  Presencial.