Permite presentar electrónicamente la solicitud para una plaza en la escuela infantil municipal para el curso actual.
Las solicitudes presentadas fuera de plazo y antes del inicio del curso escolar pasarán a formar parte del listado de espera, en función de la disponibilidad de plazas en la escuela, y serán baremadas a partir del día 19 de cada mes.
Cualquier persona física o jurídica.
De forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Es importante adjuntar el modelo de solicitud de plaza en la escuela expuesto en el apdo. "Documentación" así como el resto de documentación al iniciar el trámite vía telemática.
Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página. De forma presencial, acudir directamente al registro general del Ayuntamiento de lunes a viernes en el horario de 09.00 h a 14.00 h.
Las solicitudes presentadas fuera de plazo y antes del inicio del curso escolar pasarán a formar parte del listado de espera, en función de la disponibilidad de plazas en la escuela, y serán baremadas a partir del día 19 de cada mes.
Nombre: Solicitud de plaza en escuela infantil municipal.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)
Presencial.